Cine

Anchoitas, el musical llega al nuevo y renovado Blue Room

Por  | 

Gabi Desangles, Jean Villanueva , Gracielina Olivero, Rosa Aurora López, Chabela Estrella de Bisonó, Diego Vicos, Katyuska Licairac, Mavel Paulino, Luis Minervino, Miguel del Villar, Jared Gómez, Ismael Almonte, Gabriela Gómez protagonizarán la comedia musical Anchoitas bajo la dirección de Luis Marcell Ricart, cuyo estreno está previsto el próximo 14 de septiembre en el renovado Blue Room ubicado en el quinto piso de Blue Mall.

Al referirse a su nueva apuesta en escena, Luis Marcell Ricart expresó: “Anchoitas, el musical se desarrolla en un salón de belleza, tejiendo las más alocadas, divertidas y emocionantes historias donde vemos la vida misma, que a veces nos somete al calor de un secador, al dolor de la depilación y a la incomodidad de un desrizado, para entregar al mundo la mejor versión de lo que somos”, indicó.

Anchoitas subirá al escenario bajo la producción general de la produtora de espectáculos Theamos y contará con la producción ejecutiva de Chabela Estrella de Bisonó y Rosa Aurora López, mientras que el libreto es de Ramón Guzmán. Los arreglos musicales están a cargo de Ambiorix Francisco.

Luis Marcell Ricart se ha acreditado en el mundo del espectáculo por la calidad de sus propuestas que le han merecido el reconocimiento del público en las que ha conjugado el telanto joven con experimentados profesionales de la industria del entretenimiento.

En un encuentro con la prensa especializada, Luis Marcell detalló que todas las historias estarán aderezadas con risa, picardía y música. “Las canciones de los 80’s, 90’s hasta nuestros días prestan sus palabras y melodías a las vivencias de los empleados y clientes que visitan el salón y ustedes van a disfrutar desde principio a fin, esta maravillosa idea que surge de Rosa Aurora López”, expresó el director.

Las presentaciones se iniciarán el 14 de septiembre y solo serán los jueves y sábados. Los asistentes tendrán a su disposición el bar a partir de las 7:30 p.m. y el show dará inicio a las 8:30 p.m.

Personajes

Con un elenco de primera, integrado por Gabi Desangles, Jean Villanueva (El Panda que Anda), Gracielina Olivero, Rosa Aurora López, Chabela Estrella de Bisonó, Diego Vicos, Katyuska Licairac, Mavel Paulino, Luis Minervino, Miguel del Villar, Jared Gómez, Ismael Almonte, Gabriela Gómez y Bo Luna.

Las boletas

Estarán a la venta en Ticketexpress® y en el Piso 1 de Blue Mall, en el módulo de información, a un costo de: Mesas VIP RD$2,000; Platea RD$1,500 y RD$1000. Para más información @anchoitaselmusical .

Del nuevo escenario

Localizado en quinto piso del centro comercial Bluel Mall, Blue Room se convierte en un magnífico escenario para la presentación de espectáculos, el cual incluye la modalidad de servicio de bar al público en un ambiente de calidad.
Además del espacio, los asistentes disponen de un amplio estacionamiento en el que se garantiza su intégridad.

El musical se hace posible gracias al patrocinio de Constructora Bisonó, Banco Popular, Plaza Lama, Cemex Dominicana, Industrias Bisonó, IMCA, Daf Magnement, Colmapp, Michel Quesos, Vallas Sarmiento, Kinnox, La Ibérica, Listín Diario, Essie, Ardel, Mitre, El Catador y Hola RD.

Comentarios