Quién

El mensaje de Caroline Aquino en su cumpleaños, te sorprenderá

Por  | 

La presentadora de televisión Caroline Aquino, que se encuentra cumpliendo años (18 de agosto), publicó un hermoso mensaje en el que expresa que el 2017 ha sido su mejor año, en lo profesional, personal y amor.

La comunicadora compartió con su millón de seguidores el comentario en el agradece al todo poderoso cada una de las cosas que le ha brindado la vida.

Aquino, que se convirtió en madre por primera vez en junio del 2016, aseguró que ahora entiende que el “tiempo de Dios es perfecto”.

“Hoy que Dios me concede el privilegio de cumplir un año más de vida tengo más motivos que siempre para agradecer. Agradecer lo que considero el mejor año vivido hasta ahora en mis días, un año de las más importantes enseñanzas y donde Dios se ha manifestado en mi de la mejor manera posible”.

La presentadora de “Extremo a Extremo” agrega que: “Hoy entiendo que su tiempo es perfecto y que siempre después de sus grandes pruebas llegan sus grandes alegrías”.

“Gracias por la vida, por la salud, por mi hijo, por mi madre, mi padre que me cuida desde el cielo, por mi pareja, por mis hermanas, mis sobrinos, mi familia, mis grandes amigos, mi trabajo, mis seguidores, por el éxito profesional vivido y tantas cosas maravillosas que han envuelto este año para mí”.

Sostiene que: “Solo puedo pedirte sabiduría y humildad para aceptar tus bondades y seguir cumpliendo tu propósito de vida en mí. Me has dado tanto que quiero no fallarte”.

“Solo quiero decir que soy Feliz y agradezco a todos los que día a día llenan mi corazón de amor y alegría. ¡A celebrar mi Cumple!”, finaliza el mensaje de Caroline.

 

Comentarios