Cine

Se vale Chapear. Una comedia que retrata la más cruda verdad

Por  | 

“Se vale Chapear” es un show teatral que estrena talentos de diversas áreas, como la comunicadora Scarlet Hernández, que interpreta a “Liz Encarnción”, una presentadora de televisión que pierde sus patrones morales en la búsqueda de cumplir sus sueños.

El drama, también, cuenta con Mariel Crystal le dará vida a “Julieta”, una bella joven que busca ser aceptada en la alta esfera social, sin entender por qué le gustan los hombres mayores; y la popular figura de las redes Fidia Peralta, se pondrá la piel de “Elisa”, para retratar a una mujer que escapa de la violencia intrafamiliar, teniendo como único refugio la noche y sus andanzas.

Cuenta ademas con las participaciones especiales de los actores Joel Matos y Odris Chalas, quien interpreta a “La Yoquito”, la serpiente que invita a morder la manzana y que es el enlace entre las historias de estas tres mujeres .

Las boletas pueden ser adquiridas a un costo de 500 pesos por persona, en Trovas Bar. Las funcios inician a las 9:00 de la noche los días 1,2,3,8 y 9 de septiembre en Trovas Bar Teatro de la zona colonial..

Comentarios