Quién

El gesto de Carlos de la Mota con niños de su provincia La Vega

Por  | 

El reconocido actor dominicano Carlos de la Mota entregó a niños de escasos recursos, en su natal provincia La Vega, útiles escolares para el inicio de clase del período 2017-2018.

En varios mensajes en su cuenta de instagram el talento de la cadena Televisa (México) hizo la entrega a través de su fundación Carlos de la Mota.

“Hoy más que nunca con un corazón hinchado de cariño. Es más fácil AMAR que odiar … más fácil CONSTRUIR que destruir … es más fácil ALENTAR que criticar … NO me quedaré sentado esperando que las cosas mejores porque si no accionamos eso NO sucederá !!! … YO seré parte de la solución y parte del cambio !!! … gracias mi maravillosa familia por inculcarme valores de respeto y solidaridad”, finaliza el mensaje del también cantante.

Otro de los comentarios de Carlos a la hora de la entrega de los útiles es:

“Una de nuestras responsabilidades más grandes es enseñarles desde muy pequeños a nuestros niños la solidaridad, desprendimiento y la felicidad a genera el compartir lo poco o mucho que Dios nos ha dado”.

La Fundación Carlos de la Mota regala a niños no solamente para la fecha escolar si no que para los reyes el actor junto a su familia obsequia juguetes a los infantes.

Comentarios