Cover Story

Johnny Ventura recibe reconocimiento por aportes al folklore dominicano

Por  | 

El “Caballo Mayor” Johnny Ventura fue reconocido por la Federación Dominicana de Arte y Cultura en víspera de los festejos del Día Internacional del Folklore.

La dedicatoria al merenguero se llevó a cabo en una festividad en la que también fueron reconocidas otras personalidades e instituciones vinculadas al deporte y la cultura en el país.

Johnny agradeció en sus redes sociales el hecho:

“Agradezco grandemente a la Federación de Arte y Cultura de @colimdo por reconocerme en el Día Internacional del Folklore junto a grandes folkloristas de nuestro país, afectos JV”, publicó.

Ventura recibió una placa de reconocimiento de las manos de Pedro Julio Quezada, presidente de la Federación Dominicana de Arte y Cultura, quien estuvo acompañado de Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano, así como Editrudis Pichardo (Edilí), viceministra de turismo, y Nelly Manuel Doñé, miembro del Comité Ejecutivo del COD.

En ese encuentro que se llevó, este martes, en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) también se entregaron reconocimientos a la sonera Sonia Cabral, Ballet Folklórico de la Universidad Ecológica de Cotuí, Federación Dominicana de Pesas, agrupación Fiesta de San Antonio Negro de los Guillén y a Eudosia Fabián Soriano, cantadora de salve.

Comentarios