Radio y TV

Figuras pegan el grito al cielo tras ver como mujer agarra parte íntimas a hombre en TV

Por  | 

Varias figuras del entretenimiento pegaron el grito al cielo tras ver como una mujer, que dice ser comunicadora, agarra las partes íntimas de un presentador en plena televisión nacional.

El primero de ellos lo fue Milton Cordero “Lechuga”, seguido por el presentador de “Vale por Tres” Raúl Grisanty JR y Ramón Pastrano que usaron sus redes sociales para condenar la acción en la pantalla chica.

La televisión en estos momentos está falta de creatividad, producción y responsabilidad es lo que afirman muchos.

Lechuga comentó que es hora de retirarse de los medios de comunicación después de ver la agarradera indecente que realizará la misma joven por la cual fue censurada una entrevista de Jochy Santos hace unas semanas.

“Llego la hora de retitarme, aqui cualquiera trabaja en la tv, donde esta la comision nacional de espectaculos publicos y radiofonia, donde esta la direccion de @supercanal_33 que permiten eso???????????????”, concluyé.

Mientras que Raulito Grisanty Jr. fue más lejos y expresó que la televisión nacional “esta de luto”.

“Hoy vi un corto de un supuesto programa de TV que me indignó de tal manera que asco me dio, simplemente me hago una pregunta: ¿DONDE ESTÁ LA COMISIÓN DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS?, de mis impuestos cobran y están para hacer y nada, si ese organismo trabajara y usara los filtros al menos básicos y sancionara sin “negociar” excusas o chances, estoy seguro que de una una u otra forma empezaría un cambio. Mientras seguirá el mismo relajo con esos coge cheques sin hacer nada, ese grupo de personas deben de mandarlas para sus casas cerrar eso y darle ese dinero alguna institución que lo necesite. “La Comisión de Espectáculos Públicos con su indiferencia son igual o peores que los que usan la tv como basurero” Y POR FAVOR #NO LES DIGAN COMUNICADORES A TODOS POR TENER UN MICRÓFONO en la mano, no metan a uno en el mismo saco de esos asesinos del lenguaje y las buenas costumbres. (Raulito Grisanty)”.

Por su lado, el comunicador Ramón Pastrano aseguró que dijo “¿En serio? ¿Hasta cuándo?”, se preguntó.
Asimismo, escribió el periodista José Antonio Aybar “Testigo” en sus redes sociales:

“La crucifixión fue lo mínimo que pidieron para mí cuando escribí que ciertos “carajos a la vela” habían convertido la televisión dominicana en una vitrina para vender jóvenes y no tan jóvenes como si de un prostíbulo se tratara. Algunos adefesios mal llamados programas hasta cobran a muchachas para darle cabida y que formen parte de una especie de catálogo para venderlas al mejor postor. Ejemplos como éste nos dan la razón”, finaliza.

Sin embargo, el protagonista del indecente vídeo que se ha viralizado en las redes sociales y del que todo han criticado, Manny Rodríguez, se disculpó con los televidentes, al tiempo, de decir que todo eso sucedió al momento que grababan el espacio que se difunde por Súper Canal 33, pero que ese instante no salió en televisión si no que fue filtrado por alguien de su equipo.

Comentarios