Quién

Javier Ortiz se une a Sheila Acevedo en la radio

Por  | 

El comediante Javier Ortiz, se integrará a partir de este lunes 28 de agosto, de manera oficial, al programa “Nuevo Coro Radio Show”, que encabeza la veterana comunicadora Sheila Acevedo por Rumba 98.5 FM.

Ahora, el popular humorista que ha ganado una merecida fama por su versatilidad en la pantalla chica, aportará toda su creatividad, buena energía, frescura y capacidad de desdoblarse a este programa que se transmite diariamente de 4:00 a 5:00 de la tarde.

Para Sheila Acevedo, uno de los objetivos principales con esta nueva incorporación de Javier Ortiz en su elenco, es ofrecer más razones a sus oyentes para demostrarles porqué se han convertido en el programa radial número uno de las tardes.

Por su parte, Ortiz está muy entusiasmado con la oportunidad de formar parte de “Nuevo Coro Radio Show”, porque marca su vuelta a la radio.

“Me alegra muchísimo poder estar en esta nueva temporada que está cargada de emociones y novedades en este verano. Gracias a Sheila Acevedo por abrirme las puertas de su programa, prometo premiar la sintonía de los oyentes sacándoles una carcajada cada tarde”, comenta.

En televisión, Javier Ortiz labora actualmente para los espacios “La opción de las 12” ( Telecentro) y “Boca de piano es un show” (Telemicro). Sus imitaciones, entre ellas a Juan Gabriel, Toño Rosario, Anthony Ríos y Pablo Escobar, así como sus personajes, son seguidos muy de cerca por el público.

Lowensky Natera, Wendy Vargas, El Nelly Martínez, Wilson Collado y Nino Acevedo, completan el hilo conductor de “Nuevo Coro Radio Show”, que emite de lunes a viernes a las 4:00 de la tarde por Rumba 98.5 FM.

 

Comentarios