Quién

Tommy Torres asegura promoción de PR no afectará relaciones de Yankee y Fonsi

Por  | 

El cantautor Tommy Torres que brindara anoche un concierto “íntimo” a sus seguidores en Hard Rock Café aseguró que la controversia que se ha armado en Puerto Rico con Daddy Yankee y Luis Fonsi con el tema “Despacito” y el gobierno no va afectar las relaciones entre los artistas. 

Lo que sí manifestó Torres, que ha escrito temas para grandes artistas como Ricky Martin, es posible que las disqueras y los manejadores de los cantantes se estén “peleando” por el dinero que se está jugando. 

“Políticamente hablando debieron ser los dos, porque Yankee es muy amado en Puerto Rico”, dijo el productor en alusión a la selección hecha por el gobierno boricua de Luis Fonsi para promocionar la isla como destino turístico. 

Ahora bien, Tommy asegura que no sabe cuál fue la negociación que hicieran Fonsi y el gobernador de la Isla del Encanto. 

“Yo no sé en que quedaron ustedes, yo no sé quien llamó primero, de quien fue la idea”, afirmó. 

Torres que tiene buenas relaciones con los intérpretes de “Despacito” aseguró que no cree que por dicha decisión se pueda dar un impasse entre los artistas. 

“Creo que en esta industria pasa siempre que hay cosas como desacuerdo, eso va y viene. Negocios son negocios y a la larga la música queda ahí. Ya ellos dejaron sus huellas mejor que nada y está claramente ahí, y seguramente las disqueras y los managers están peleándose. Todo el mundo está halando para su lado cuando hay dinero envuelto. Pero la mayoría  de las veces entre los artistas nada pasa”.  

En cuanto a su carrera, Tommy Torres dijo que está consciente que no ha tomado todas las “decisiones correctas”, por tal virtud asegura no ha tenido ese reputen, pese a la calidad como productor y compositor, en la música. 

Tommy habló con periodistas dominicanos en el marco de su presentación “Tommy Torres íntimo” que realizará para sus oyentes la estación radial Estrella 90 y el Grupo Medrano. 

En el conversatorio el destacado productor musical dijo que después del lanzamiento de su disco “Dos historias” se “replanteó musicalmente su dirección”. 

“La curiosidad del músico siempre me lleva a buscar cosas nuevas, no necesariamente siguiendo alguna moda particular si no que basado en el mundo que estamos qué tipo de música quiero ahora presentar”. 

Agrega que, aunque le costó mucho tiempo encontrar lo que buscaba entre las cosas que surgieron se encuentran dos temas: “Lo que siento por ti” y “Tu y yo”, este último en colaboración con Daddy Yankee.

Comentarios