Moda y Belleza

Aquí el por qué coronaron la nueva Miss RD Universo en traje de baño

Por  | 

“Es algo innovador, que no se hacía hace muchos años”, fue lo que respondió la directora del Miss República Dominicana Universo Magalys Febles tras la ola de críticas del porque se coronó a Carmen Muñoz, Miss Duarte, en traje de baños.

En esta ocasión el Miss República Dominicana Universo celebró su sexagésima (60) edición que por primera vez se realizó en la ciudad de Santiago en el Gran Teatro del Cibao.

“Los 60 años los celebramos de esta manera” que fue como iniciaron los concursos de belleza, afirma Febles quien también tuvo en sus manos la dirección del Miss Puerto Rico y el Miss Haití.

Sobre la elección de la nueva Miss República Dominicana Universo 2017 la directora del certamen expresó que cualquiera de la chica podría haberse convertido en la soberana de la belleza nacional.

“Ellas son bellas, inteligentes tienen el potencial para alzarse con la corona a nivel internacional, es algo que a veces las personas no entienden”.

Magalys aseguró que la decisión final es del jurado. “Yo ni voto, nadie puede decir que me he acercado a la mesa de los jueces, es más yo respeto tanto eso”.

Inclusive durante el certamen, que se celebró en la ciudad de Santiago por primera vez, se dio un empate lo que dio pie a que la coronación de la nueva Miss República Dominicana se hiciera en traje de baño, lo que ha despertó un mal de críticas contra la organización.

En ese sentido, Magalys aseguró que no puede violentar los resultados de unos jueces por ende se tomó dicha decisión de que se quedarán hasta el final siete (7) y no seis (6) como se tenía previsto.

Comentarios