Moda y Belleza

Nueva Miss RD Universo, Carmen Muñoz, tiene 24 años, es abogada y modelo profesional

Por  | 

En una producción realizada en la sala principal del Gran Teatro del Cibao se realizó el Miss República Dominicana Universo 2017, en su 60 edición, llevándose la corona Carmen Muñoz Guzmán de 24 años de edad.

Carmen representó la provincia Duarte y se impuso ante las finalistas de Santo Domingo Este, Lytza Álvarez, y de Santiago, Jeysi Rodríguez, segunda y primera finalista de un total de 37 concursantes.

La ganadora representará la República Dominicana en el Miss Universo 2017. La representante de Santiago, segunda finalista, irá al Miss Continentes Unidos 2017. Igualmente, el resto de las semifinalistas, tendrán oportunidad de participar en otros certámenes internacionales.

Muñoz es abogada, modelo profesional y con vasta experiencia en concursos de belleza tanto nacional como internacional.

La sexagésima ceremonia fue conducida por los comunicadores santiaguenses Bray Vargas y Brenda Sánchez, durante una transmisión en vivo a través de la señal de Antena 7 y por todas las redes sociales de la organización.

En el certamen fueron entregados varios premios especiales, entre estos Miss Fotogénica, Miss Reality, Miss Comunicación, Miss Fitness, Miss Prueba de Talento, Miss Perfect Body y Miss Traje Típico.

El opening del concurso estuvo a cargo de Jandy Ventura, Juan El Talento y Sandy Papo. los demás artistas que subieron a escena fueron el merenguero típico Krisppy, una comparsa carnavalesca dirigida por Víctor Erarte, el Ballet del Ayuntamiento de Santiago y el exponente urbano Nene La Amenaza, quien cerró la noche.

La ganadora podrá representar la Republica Dominicana en el certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2017, y recibir premios como una beca para estudiar actuación en México, un fin de semana en el Hotel Puerto Plata Village, cuidado del cabello por Miguel Torres Salón, diseño de sonrisa por Cosmetic Dental Center.

También recibirá un portafolio de fotografías a cargo de Freddy Cruz, un año de entretenimiento en OG Fitness Studio, un año de accesorios por Rosas de Cristal, tratamientos estéticos en Beauty Land, un año de entrenamiento en Magaly Febles Models Academy y con el productor Nelson Muñoz para trabajar en televisión.

Además vestidos de los diseñadores Giannina Azar, Leonel Lirio y Joel Reyes junto a la participación en una película dirigida por Alfonso Rodríguez.

Comentarios