Quién

Fallece padre de Manny y Daniel Santa Cruz

Por  | 

Los hermanos Manny y Daniel Santa Cruz confirmaron que su padre, Sergio Cruz, de 75 años falleció en el día de hoy después de permanecer varios días ingresado en un centro de salud a consecuencia de problemas renales.

La noticia la dieron a conocer en las redes sociales los compositores, al tiempo, de explicar su tristeza por la pérdida de su padre.

“Te me fuiste papi, te fuiste. A quién llamaré mil veces al día solo para hablar disparates? A quién llamare Papun? Gracias por tanto papito, pero más que nada gracias por enseñarnos el temor a Dios. No hay herencia más grande que esa. Tu fe fue admirable hasta el último segundo y hoy con un nudo en la garganta y en mi pecho lloro como nunca había hecho porque ya no estas con nosotros, pero sé que ya estas descansado junto al señor. Te amo con todo mi corazón y con todas mis fuerzas papi. Fuiste el mejor padre ejemplar”, finaliza Manny en su mensaje.

Mientras que Daniel Santa Cruz expresó en su cuenta de Instagram que: “Hey Pá! Hoy te despido, y me entristece saber que ya no te veré más en este plano físico pero también me alegra saber que ahora mismo estas en los brazos de nuestro padre celestial. Saber que ese momento que siempre soñabas ya lo estas viviendo ahora en espíritu y verdad! Pocas palabras habrán para agradecerte tanto… Gracias por tanto amor, por tu gran ejemplo de honestidad y nobleza, por tu buen humor y por tantas cosas vividas, pero gracias sobre todo por dejarnos la mejor herencia: conocer a Jesús, nuestro Salvador. Vé en paz y tranquilo” concluye.

 

Comentarios