Quién

Guinness declina certificación de Récord a Carlos Silver por “Maratón de canto más largo”

Por  | 

El cantante Carlos Silver usó sus redes sociales para dar a conocer la información de que Guinness World Record le negó la certificación del Record Longest Singing Marathon (Maratón de canto más largo).

Según la publicación de Silver, Guinness justificó que las evidencias recolectadas y posteriormente enviadas a sus oficinas no fueron “suficiente”.

Aunque era un rumor desde hace varios meses no fue hasta anoche que el cantante que retomará su carrera como artista hizo el anuncio.

“Mi Pueblo, hace aproximadamente 9 meses que me lance en busca de cumplir uno de mi mayor sueño, convertirme en el primer cantante dominicano en durar mayor tiempo cantando, un reto difícil que me llevó tiempo de preparación y en el cual tuve a punto de colapsar, pero había una energía muy fuerte que no lo permitió y fue el apoyo de todo mi país”.

Carlos agrega en su misiva que: “Cada día compruebo que no hay fuerza mayor que la voluntad, que no hay mejor premio que poder hablar siempre con la verdad, Guinness World Records “NO” me certifico con el records Longest Singing Marathon, indican que las evidencias no fueron suficientes para que nuestro país rebatiera el record al cantante Hindú que aún lo obstenta, no contar con la presencia de los jueces en el evento fue decisivo en el veredicto final”, explica.

Sin embargo, recuerda que el 15 de diciembre a las 10 de la noche recibió el más importante reconocimiento y se lo dio su país y las personas que lo aman.

“Gracias mi gente, retome mi carrera gracias a su apoyo, hoy sigo siendo ese soñador que entro a la cápsula de cristal y muy pronto me verán tratando de alcanzar otro récord”.

Indica en su mensaje que confía que recibirá la ayuda necesaria para lograrlo “ahora con todos los requisitos que GWR requiere como lo es la presencia de los jueces”.

En año pasado, Carlos tomó la arriesgada decisión de cantar durante cuatro días y nueve horas para el pueblo dominicano, lo que denominaron #RD canta para Guinness.

Comentarios