Cine

Raeldo López y Georgina Duluc continúan con Éxito en su “Pareja abierta”

Por  | 

Los talentosos actores Raeldo López y Georgina Duluc se presentaron con éxito en las primeras funciones de “Pareja abierta”, de Darío Fo y Francia Frame, desde el pasado jueves en el Palacio de Bellas Artes.

Bajo la dirección de Ramón Santana, Raeldo y Georgina pudieron personificar con excelentes actuaciones un matrimonio de muchos años de casados el cual busca rescatar su relación permitiéndose tener cada uno, una “pareja abierta”.

Pero lo que en principio figuraba como la solución perfecta para mantener la convivencia y salvar su matrimonio, resultó ser el peor error que han cometido como pareja. Por lo que deciden contar su historia al público como si de un terapeuta se tratara y así rememorar qué los llevó allí y hacia dónde terminaran si continúan en ese plan.

La obra además de ser una comedia satírica es un llamado a reflexión que retrata la cotidianidad de muchas parejas.

“Es un grito desgarrador al compromiso, a la afectividad en las relaciones”. Destaca Duluc.

“Entre la comedia y la reflexión, Pareja Abierta clava una moraleja imposible de ignorar”, expresó Raeldo López, productor ejecutivo de la pieza junto a Georgina.

Con una impresionante escenografía a cargo de Fidel López, “Pareja Abierta” exhibe sus últimas funciones a partir de este jueves 31 al 02 de septiembre a las 08: 30 y el domingo 03 de septiembre a las 06:30 de la tarde, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Club de lectores del Listín Diario y en la boletería de Bellas Artes. Las funciones de jueves a sábado, a las 8:30 de la noche.

Comentarios