Quién

Saymon Díaz adquiere moderna tarima; será estrenada por Maroon 5

Por  | 

Saymon Díaz se ha caracterizado por ser uno de los empresarios más versátiles del mundo del entretenimiento, que no sólo se ha quedado en territorio dominicano si no que ha busacado nuevos horizontes en Latinoamerica.

El pasado fin de semana Díaz invitó a un grupo de comunicadores a quienes presentó la adquisición de la tarima más “sofisticada” y a la vez moderna, la cual será estrenada por la agrupación norteamericana Maroon 5.

El escenario, fabricado en Holanda, llegó a la República Dominicana, apenas hace unos días, y desde ya se encuentra casi lista para recibir a Maroon 5 en Hard Rock Hotel Punta Cana.

La idea, con la compra de esta tarima, es que sirva de escenario para las grandes estrellas que visiten el país y ciudades en América Latina donde Saymon realiza eventos.

“Nosotros acabamos de adquirir la tarima más sofisticada y más completa que existe en toda la región, o sea, ni en el Caribe y parte de Suramérica hay una estructura como esta”, apuntó.

El empresario aseguró que la adquisición se debió a requerimiento del artista Justin Bieber, que se presentó en el mes de abril en Punta Cana.

“Ahí fue que la observación salió a relucir y como Maroon 5, o sea, esta tarima te aguanta artistas como Coldplay, Madonna, U2, que de esta forma se evita traer una estructura de fuera”.

Las novedades que presenta el majestuoso escenario, que tendrá a su vez unas 15 pantalla para que los asistentes disfruten de Maroon 5, además, de accesos a una rampa para que el artista con un piso especial no se resbale.

Está fabricada en una estructura “enaluminio”, es una combinación de equipo de aluminio y de equipo de acero, es decir, que toda la base de la tarima está hecha con una base de andamios alemanes marca Legend en acero.

Sobre el techo también está hecha en aluminio. La tarima tiene 25 metros de ancho por 15 metros de fondo. El grupo Maroon 5 será el primero en estrenar la moderna estructura construida por la compañía holandesa EuroTruss y que es única en toda la región.

Artistas Latinos:

Saymon habló sobre los artistas latinos y los anglosajones expresando qué, aunque los latinos venden el público quiere ver otros cantantes como es su sueño traer al país a Coldplay.

“Estamos apostando para hacer cosas diferentes. El artista latino siempre va a ser buen vendedor, pero la gente ya quiere ver este tipo de eventos; los artistas latinos me encantan también, pero ya el mercado te exige esto cada vez más y que los eventos sean más organizados, que haya más seguridad y nosotros siempre invertimos en eso, que la seguridad sea impecable, que si compras una silla numerada esté disponible, acomodadores”.

Del Rey de la Bachata

En cuanto a Romeo Santos, Díaz no descartó la posibilidad de un concierto multitudinario, pero no este año.
Un nuevo show en RD del intérprete de “Imitadora” se necesita de una planificación con mucho tiempo de antelación.

“Con Romeo en los últimos dos años he hecho como cincuenta conciertos en diferentes países”, aseguró.
Del rey de la bachata sí adelanta que la construcción de su villa en Punta Cana está casi lista. “Ya está muy avanzada y esperamos que él mismo la inaugure”.

Es una villa de cuatro habitaciones, una suite presidencial y que tiene la memorabilia de Romeo, “con elementos elegidos todos por él”.

Comentarios