Cover Story

Saymon Díaz: “Solo el que está detrás del escenario conoce del sacrificio”

Por  | 

Tras la cancelación por el huracán Irma del concierto de Maroon 5 el empresario artístico Saymon Díaz usó sus redes sociales en que él se desahogó y explicó el sacrificio que se hace detrás de un escenario para ver una fanaticada feliz.

En un extenso mensaje el responsable de traer la banda norteamericana ganadora de varios Grammys sostuvo:
“Solo el que está detrás del escenario conoce del sacrificio, de los riesgos que se toman sin pestañar, de las horas sin dormir, del agobio interminable, en fin, del agotador trabajo que conlleva lograr un evento de calidad, sin espacio para el error”.

Sin embargo, agrega Saymon solo el que está detrás de toda la “chulería” también prueba el dulce sabor de un público satisfecho, de una ovación eterna al final de un evento, de un fanático que “te agradece en un apretón de manos”.

Indica que el pasado martes contemplaba a los muchachos finalizando el ensamblaje de la tarima nueva traída desde Holanda y la cual sería estrenada por Maroon 5. Pero horas después tomó la penosa decisión de desmontarla.

“Al mismo tiempo entraba en razón de que no podemos intentar controlar lo incontrolable y que, más que lamentarme, debía estar agradecido del apoyo de la gente que ha creído en mi y en mi equipo a lo largo de estos años”.

Díaz, quien ha traído al país a Justin Bieber y Romeo Santos, expresó que: “A fin de cuentas, de eso se trata este mundo del entretenimiento, de estar preparado para lo que venga, de vivir sin miedo al fracaso, comprometido con mis sueños y sobretodo, enamorado de lo que hago”.

El concierto de la agrupación Maroon 5 se canceló, por el momento no hay fechas para un nuevo concierto.
Saymon Díaz aclaró que el reembolso de aquellas personas que compraron boletas en su haber está garantizado.

“Dios siempre tiene un plan mejor que el nuestro”, finalizó.

 

Comentarios