Rincón Urbano

El Alfa molesto con El Poeta Callejero por llamar su vida de “mentira”

Por  | 

El exponente urbano El Alfa se ha molestado con su colega El Poeta Callejero después que este lo mencionara en una canción donde expresa que el género “sufre de una enfermedad”.

Todo inició en las redes sociales cuando el Poeta colgó un fragmento de la composición en la que menciona varios artistas del género urbano que a su entender el ego no les permite grabar con otros urbanos.

“El género sufre de una enfermedad, demagogia, los colegas en vez de colaborar se odian, se repudian en el egoísmo se refugian y no entienden cuál es la verdad por más que la estudian”, reza parte del tema que saldría el lunes.

La parte que más indigno al “jefe”, como se denomina el Alfa, es cuando el Poeta expresa:

“Yo salí a decir lo que me caracteriza, la verdad que a los demás paraliza, aunque pese, tienen lo que merecen… y Ahora donde está el Jefe porqué se retira porque su música, su carro y su vida es de mentiras. Y al Mayor lo cancelaron de la policía ya se puso a revisar lo que su canción necesita”, apunta.

El Alfa tras escuchar la canción llamó al Poeta Callejero busca sonido, y publicó el siguiente mensaje:

“Quiero decirle al movimiento en general si por sonido me tiras o hablas mal de mí en público mantén tu decisión hasta el final no hables disparates para después buscarme el lado pa sonar yo no hablo ni grabó con el que habla mal de mí que les quede claro piensa antes de hablar M esto no es para alguien específico es para todos”, anota el Jefe.

Comentarios