Quién

El mensaje de Celinés Toribio al hombre más importante de su vida

Por  | 

La comunicadora y actriz dominicana Celinés Toribio celebró el pasado fin de semana los 70 años del hombre más importante de su vida, según publicó y se trata de su padre Héctor Toribio.

En varios mensajes la productora de cine, que actualmente se encuentra en la película “Colao” a estrenarse en noviembre, aseguró que el hombre que siempre le ha querido impresionar le queda “corto” cuando lo compara con su padre.

“No son muchos los seres humanos que llegan a decir “Hoy cumplo 70 años de vida” y tampoco son muchas las personas que pueden decir que han BIEN VIVIDO esas 70 primaveras. Recto, Responsable, Inteligente, Noble, Amante de las mujeres, Trabajador incansable, Amante del buen comer, Ama ayudar al prójimo, Ama agasajar a los suyos y es el hombre más valiente y de carácter fuerte que he conocido”, publicó junto a una fotografía a su papá retirado de la milicia dominicana.

Agrega en el emotivo mensaje que: “El hombre que siempre ha querido impresionar a Celinés Toribio, se ha quedado corto cuando lo comparo con mi padre!”.

Por último, además, de felicitarlo mostró parte de las virtudes que posee quien le diera la vida.

“Feliz cumpleaños mi General de la Marina de Guerra, Capitán De Navío, Ingeniero Industrial y Comandante: HECTOR TORIBIO Te quiero!”.

En la celebración Celinés cantó junto a su padre la canción que más le gusta “El Rey” de Vicente de Fernández.

Comentarios