Quién

Los artistas cristianos Sandi Patty y David Phelps cantarán por primera vez en República Dominicana

Por  | 

Los cantantes cristianos Sandi Patty y David Phelps se presentarán por primera vez en República Dominicana el próximo domingo 17 de septiembre, en un concierto realizado bajo la producción de C4B Productions.

Con escenario en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a las 5:30 de la tarde, Sandi Patty entregará un repertorio completo como parte de su gira de despedida “Forever Gratefull” (Por siempre agradecida, en español), siendo esta su primera y única vez en Santo Domingo y, posiblemente, en todo El Caribe.

La intérprete de temas como “Por la vía dolorosa”, “Amor en mil idiomas” y “Libertad me das”, entre otros, es una cantante de las más renombradas artistas de música cristiana contemporánea y una de las más aclamadas en los últimos tiempos.

La también pianista, originaria de Oklahoma, Ha lanzado más de 30 álbumes, ha ganado cinco premios Grammy’s, 40 Dove y, en el año 2004, fue exaltada al Salón de la Fama de la Música Góspel, patrocinada por la Asociación de Música Góspel (GMA por sus siglas en inglés), de los Estados Unidos.

Asimismo, el cantante de ópera-pop, rock-pop, soul y baladas cristiano, arreglista y compositor estadounidense, David Phelps, compartirá el escenario interpretando temas como “No More Nigth”, “Holy night” y “I’ll fly way”, entre otros.

Phelps es considerado por la crítica mundial como uno de los mejores tenores a nivel internacional, y, en la industria cristiana, como el único cantante con rango musical inigualable y jamás visto hasta ahora en la República Dominicana.

El artista nacido en Texas cuenta con un amplio repertorio de música cristiana, lanzando varios álbumes, entre ellos cuatro colecciones de Navidad. Ha recibido premios y reconocimientos que incluyen Grammy’s, Dove y Billboards, a lo largo de su carrera de 15 años.

Tanto Patty como Phelps llegarán a Santo Domingo el 16 de septiembre para presentarse con una banda completa de 16 músicos y musicalización en vivo.

Contraparte

El concierto de música cristiana de los afamados intérpretes estadounidense contará con la participación de Grupo Amishar, un cuarteto vocal femenino dominicano.

“Amishar se destaca por su armonía y afinación, representan el estilo de música de estos dos grandes artistas y su trayectoria musical en la República Dominicana las hace dignas representantes para abrir el show y preparar la escena para recibir a los invitados”, resaltaron los productores.

Sobre los productores

C4B, es una empresa especializada en la organización, planificación y producción de eventos cristianos y culturales con artistas nacionales e internacionales en la República Dominicana y la región.

Pioneros en la presentación de intérpretes, artistas y músicos reconocidos en el mundo cristiano en la República Dominicana, dando al público local la oportunidad de vivir una experiencia de clase mundial con excelencia.

Concerts for Beleivers es lo que representa la misión de C4B Productions, como plataforma para acercar a los artistas con sus admiradores.

Boletas

Para disfrutar del concierto que reunirá por primera vez en el escenario a Sandy Patty y David Phelps, las boletas están disponibles en CCN, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo. Teléfonos de información: (829) 764-6017 y (809) 362-3310.

Comentarios