Quién

Los más vip del domingo: Rafely y Magnolia en amor; Nuria y su gatito, Luz con su hijo

Por  | 

Ellos capturaron muchas miradas durante el día. Y contra estos días grises pusieron lo mejor de sí para darse unas horas de calor y color.  También de amor como el que exhibieron el merenguero Rafely Rosario y la presentadora Magnolia Kasse.

El merenguero está de cumpleaños y su pareja lo sorprendió en Neptunos. “Seguimos con mi cumple!!! Gracias por la sorpresa @magnoliakasse Te amo”. Y ella ni más feliz: “Sorpresaaaa… Seguimos celebrando tu cumpleaños agradecidos de Dios por tu vida y por su infinito amor hacia nosotros more”.

¿Vieron ese mágico momento en el que ella saltó sobre su amado y él la sostuvo entre sus brazos? Y justo en ese instante la cámara grabó aquella emocionante expresión de amor.

Este día tampoco faltó la imagen tierna de Nuria Piera y su amado gato. Miauuuu… Y ni la de Luz García con su tesoro hermoso y contando por qué está tan nerviosa. Lo mismo que Caroline Aquino con sus secretos de domingo.

NURIA PIERA. “Con Salvatore. #amoamigato”.

 

LUZ GARCÍA. Hasta jugando scrabble con @miguelangelsototv me sale @zushoesrd !! Creo que la parte de pensar en los diseños de mis zapatos no me deja ni dormir !!

 

CAROLINE AQUINO. Quién adivina por qué ella está tan feliz este domingo?

 

DAFNE GUZMAN. De paseo por la Zona Colonial de Santo Domingo. Y su mensaje: “Recuerda que la PAZ… Comienza con una SONRISA. Feliz tarde people”.

 

VAKERÓ con la imagen más tierna del día, junto a su nuevo amor, esa beba que lleva colgada en su corazón.

 

Comentarios