Quién

Paula Disla conocida como “María Moñitos” está fuera de peligro tras sufrir accidente de tránsito

Por  | 

La actriz, ampliamente conocida por dar vida al personaje infantil María Moñito, estuvo ingresada hasta primeras horas de este domingo en el Centro Médico Gascue como consecuencia de fuertes contusiones y una lesión cervical después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito, en ese sentido, Disla aclaró que ya está de regreso en su casa.

“Mucha gente me ha llamado y escrito preocupada por mí y no he podido responder sus mensajes y muestras de cariño”, comentó.

Disla cuenta que el accidente se produjo a las 7:30 de la noche del viernes, mientras conducía su vehículo por la intersección de la calle Pedro Henríquez Ureña esquina Pedro A. Lluberes.

“Regresaba de una misión de trabajo, acompañada de otra persona. Al cruzar la intersección, nos impactó un vehículo de una institución del Estado. Agradezco las atenciones de los organismos de asistencia como el 911, los bomberos y el Centro Médico Gascue, donde fui muy bien atendida por el traumatólogo José Luis Díaz, la cirujana de apellido Santana y la médico general de apellido Guzmán”.

Con esta nota, Paula quiere aclarar que ya está estable después del accidente debido a que han circulado muchos comentarios entorno al mismo.

Comentarios