Radio y TV

Televisión Dominicana continúa en otras compañías de cables en EEUU

Por  | 

El pasado 31 de agosto fue sacado de la parrilla de AT&T y DirecTV el canal “Televisión Dominicana”, canal que mantiene informado a los dominicanos en los Estados Unidos.

Sin embargo, con la salida de “Televisión Dominicana” de dicho cable muchas han sido las desinformaciones que han surgido en torno a esta.

La primera y la que muchos se han cuestionado es: ¿Cómo se mantendrán los dominicanos informados? Pues fácil, el canal continúa en más de diez Telecable en los Estados Unidos.

Televisión Dominicana continúa con toda su programación para los Estados Unidos, confirmó al ser consultado por Másvip El Pacha quien transmite su espacio “Pégate y Gana” los sábados por canal de los dominicanos.

Aquí te pasamos una pequeña lista, suministrada a Másvip, de los cables en los que “Televisión Dominicana” se puede ver de costa a costa en Norteamérica:

Time Warner, Cable Visión, Optimus, Comcast en New Jersey, Connecticut, Cable Network, Dish Network, Verizon, entre otros.

Anteriormente estaba en 12 cables, ahora sólo está en diez.

A diferencia de Telemicro Internacional y Super Canal Caribe que “sólo se ven en Manhattan y el Bronx” el canal Televisión Dominicana se disfruta en varios estados de la Unión Americana y Puerto Rico.

Pese al llamado que hicieron los dominicanos a AT&T y DirecTV para que no sacaran de su programación Televisión Dominicana fue retirada.

Los dominicanos usaron como base que Televisión Dominicana es el canal número 11 en ranking en el mes de julio dentro de todos los canales que DirecTV tiene en español.

Además, se explicó que no es posible que AT&T y DirecTV que ganan billones de dólares al año, dejen de servir a la cuarta comunidad hispana en Estados Unidos con más de 2 millones de dominicanos y más de 500 mil en Puerto Rico.

Comentarios