Radio y TV

Juan Carlos Albelo sobre Ley de TV: “Eso es un disparate”

Por  | 

El periodista y productor de televisión Juan Carlos Albelo calificó como un disparate el  posible proyecto de ley que regule la televisión dominicana, que un grupo de sus colegas estaría aupando.

De acuerdo a una información publicada en el día de ayer por un portal MásVip, un grupo de productores locales ha planeado sentarse  a la mesa a discutir una posible ley para la televisión en el país.

“Es un disparate, no va para parte, porque no es verdad que a nadie le van a obligar a colocar nada. Que la hagan, para que vean que va a seguir pasando lo mismo”, expresó el productor de Trayectoria, un espacio de temporada que se transmite los domingos a las 6:00 de la tarde por Color Visión.

 

 

Al ser cuestionado a cerca de que la Ley de Cine ha contribuido con el séptimo arte y que lo mismo podría ocurrir con la televisión, Albelo dijo que sí, pero entiende que con la televisión no pasará lo mismo porque esta sigue siendo para los dueños de espacios un gran negocio.

“La televisión solo es un mal negocio para el que es empleado y para el productor de grandes intenciones y pocos recursos económicos. Aquí ninguna figura puede decir que no está sacando dinero de la televisión”, dijo Albelo al ser entrevistado en el espacio Novedades, que conducen Héctor Romero y Richard Hernández a través de El Nuevo Diario TV.

Proyecto de ley

Ayer salió la información que daba cuenta que la productora de televisión Edilenia Tactuk  saludaba la decisión de un grupo de productores de sentarse en una mesa a discutir una posible ley para la televisión en el país.

La reconocida mujer de la pantalla chica afirmó que con tales fines hay una reunión para el mes para los próximos días.

Comentarios