Rincón Urbano

Mueren dos durante atraco a dealer de manager de El Mayor y Súper Nuevo

Por  | 

La Policía Nacional frustró un atraco al dealer “Gran Velero”, propiedad del manager de los exponentes urbanos El Mayor “Clásico” y el Súper Nuevo, Ruddy Castillo.

En el hecho se produjo un tiroteo pasada las 1 de la madrugada del jueves donde dos de los presuntos ladrones fallecieron, uno se encuentra herido y un cuarto tras ver la acción policial se entregó.

Los agentes policiales en el día de ayer permanecían custodiando la zona. Empleados del dealer se niegan a ofrecer detalles.

Másvip conversó con Ruddy Castillo y este explicó la misma versión policial, pero aclaró que él y sus empleados están bien. “Solo un par de pérdidas”.

Durante la balacera algunos de los vehículos, del dealer ubicado en la zona oriental, se encuentran con algunos tiros, al igual, que la oficina.

Un vecino del lugar que prefirió el anonimato, dijo que una persona que iba pasando a esa hora de la madrugada alertó a la policía de la situación, desencadenando la situación.

Versiones extraoficiales indican que supuestamente los malhechores cargaban pertrechos militares, insignias y demás. Planeaban robar tres vehículos.

Comentarios