Quién

CNCO llega a RD para esperado concierto en Altos de Chavón

Por  | 

En víspera de la fecha esperada, llegó a República Dominicana el fenómeno juvenil CNCO que se presentará en concierto junto a «El Capitán» Yandel la noche de este sábado 16 de septiembre en el Anfiteatro Altos de Chavón.

La boy band llegó al país a las 5:30 de la tarde por el Aeropuerto Internacional Las Américas y un contingente de seguridad tuvo que abrirle paso entre una cantidad de fanáticas que se apostaron desde tempranas horas del día en la terminal aérea para poder tener un encuentro con los artistas.

En medio de ese ambiente de alegría y algarabía, a los jóvenes cantantes se les escuchó decir que «estamos contentísimos de presentarnos por primera vez en Altos de Chavón. Es un sueño que vamos a cumplir y celebrar junto a nuestros fanáticos y fanáticas del país». CNCO fue la más premiada de los pasados premios Tu Mundo con tres estatuillas, ganando en las categorías Artista pop favorito, Canción comienza fiestas (por su hit «Hey DJ», feat. Yandel) y Fan Club del año.

Este 16 de septiembre Altos de Chavón en Casa de Campo Resort & Villas se convertirá en el escenario ideal para festejar por todo lo alto estas nuevas conquistas en los premios a la música más importantes.

Las boletas para el concierto están disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, el Club de Lectores del Listín Diario y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo. Los precios: RD$3,500 (general), RD$6,900 VIP y 16,600 pesos en Front Stage.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, reiteró que existe un ambiente de celebración con este concierto con el que van a cerrar las actividades del verano 2017: “Estos artistas, CNCO y Yandel, están en un momento envidiable no solo en República Dominicana sino en otros mercados. Estamos muy contentos de poder ofrecerle a la familia dominicana una oferta de entretenimiento sana y alegre”.

El concierto tendrá una producción a cargo del exitoso empresario Gamal Haché, el cual es patrocinado por las marcas MasterCard, Claro, el grupo Viamar, y National.

CNCO está integrado por Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Eric, nacidos en Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, México y Cuba, en ese mismo orden.

Comentarios