Cover Story

Chavón vibró con presencia de Yandel y CNCO

Por  | 

La noche del sábado las piedras de Altos de Chavón retumbaron con la presencia de la “Leyenda” Yandel y la Boy Band CNCO en un concierto sin desperdicio que dejó a la vista de los miles de asistentes la calidad y versatilidad de los artistas.

Las 9:35, con un poco de susto por la posibilidad de lluvia, salió a escena a ritmo de “Como antes” el “Capitán” que no dudó un segundo en poner de pie a los fanáticos que con pancartas externaban la admiración del boricua.

Tras interpretar varios de sus éxitos como: “Permítame” “Dile que tú me quieres”, un popurrí de los temas “Mira bien”, “Rakata” y “Ahora es” el cantante nominado en varias premiaciones internacionales habló a los dominicanos:

 

“Esta noche para mí es un placer estar aquí gracias al amor de ustedes, donde quiera que voy los dominicanos siempre me representa. Así que muchas gracias porque creo que ustedes son parte del crecimiento de todos nosotros, no sólo del mío, sino de todos los compañeros del género. Gracias”, dijo en medio de la algarabía.

Yandel, que en el mes de junio subió como invitado a las tablas de Chavón junto a Wisin, continuó interpretando varios de sus hits que lo han convertido en una “leyenda” como se autodenomina.

“Sexy Movimiento, “Teléfono”, “Mayor que yo”, “Noche de entierro”, “Noche de Sexo”, “Explícale” fueron parte de las canciones que pusieron a bailar a los fanáticos del artista.

En su mayoría los temas, un total de 22, fueron éxitos en voz del dúo puertorriqueño “Wisin y Yandel”, que decidieron tomar careras por separados en octubre del 2013.

Una hora después 10:35 de la noche después de cantar: “Frontiamos”, “Yo te quiero”, “Estoy enamorado”, “Ay mi Dios”, “Plakito”, “Nunca me olvides”, “Báilame” el astro boricua dio paso a la agrupación juvenil del momento

CNCO.

Unos minutos más tarde, bajo una fuerte euforia de sus fanaticadas, un juego de luces y una banda de primera salieron a escena: Richard, Zabdiel, Christopher, Eric y Joel cantando y bailando los temas: “Más allá”, “Tan Fácil” y “Para enamorarte”.

De inmediato, los gritos de las jóvenes que desde tempranas horas se dieron cita al emblemático escenario fueron testigo de las primeras palabras de los chicos:

“Estamos muy contentos de estar aquí esta noche, por primera vez en Altos de Chavón. Gracias por el apoyo”, expresó Zabdiel.

Mientras que Christopher, de origen ecuatoriano, agradeció a toda su fanaticada por darse cita al escenario de piedra. “Gracias por aceptarnos”.

La Boy Band, conformada en diciembre del 2015, continuó su repertorio artístico, auxiliado por unas butacas, con los temas: “Cometa”, “Cien”, “Tu luz”.

Después de unos minutos los jóvenes se retiraron del escenario para interpretar por separado éxitos de otros artistas como:

“Disparo al corazón” Ricky Martín, “Despacito” Luis Fonsi Ft Daddy Yankee, “Duele el corazón” Enrique Iglesias, “Ya me enteré” Nicky Jam, y “Safarí” de J Balvin y “María María” de Santana, este último interpretado por Richard Camacho de origen dominicano.

Al momento, de Richard cantar sus temas aprovechó para revelar que su tío (que estaba presente) Ruddy fue la persona que le “presentó la música”.

“Desde entonces, me enamoré porque en ella puedo expresar mis sentimientos y en verdad les doy muchas gracias a ustedes porque de verdad la vida me ha cambiado totalmente”, dijo en medio de los gritos.

Camacho aseguró que “este escenario es más importante para mí” porque allí se habrían presentado varios de sus artistas favoritos como: Jennifer López, Wisin, Yandel, Romeo, entre otros.

La fiesta en Altos de Chavón, en un evento producido por Gamal Haché, continúo con los temas de la primera producción “Primera Cita” de los ganadores del reality show “La Banda”:

CNCO cierra con broche de oro su presentación a ritmo de #Regguetonlento

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

“Devuélveme”, 24k” de Bruno Mars, “Volverte a ver”, “No entiendo”, “Otra vez”, “Hey DJ”, “Quisiera”.

Tras dos cambios de ropa, cuando simulaban su retiro y se despedían del escenario los chicos salieron nuevamente a escena para cerrar con broche de oro la noche con: “Primera cita” y “Reggaeton lento”.

El espectáculo estuvo patrocinado por las marcas MasterCard, Claro, el grupo Viamar, y National.

Comentarios