Quién

Caroline en columpio del amor, Vicepresidenta divertida, Nahiony con aires de Primera Dama y Techy y sus amigos

Por  | 

Se ha convertido en una costumbre que las figuras públicas del país compartan, a través de sus redes sociales, diversas fotografías, mensajes y comentarios para de esa manera tener ese acercamiento con su fanaticada.

En esta ocasión, en los Másvip de este fin de semana disfrutaremos de la visita que girará la Vicepresidenta de la República al “Hombre de la Carcajada” Jochy Santos.

Y es que la celebración de los 18 años de “Divertido con Jochy” no podía ser sin invitado de lujos como fue la presencia de la jefa de Estado Margarita Cedeño de Fernández.

Una imagen de gala, la Vicepresidenta de la República durante su comparecencia en el programa “Divertido con Jochy”, que se transmite por Jochy Santos.

 

 

Circula una bella fotografía de una amistad leal que sostiene la cantante Techy Fatule con un grupo de amigos que dejaron todo en la República Dominicana para acompañarla en el segundo show que brindará la artista en el United Palace como contraparte del maestro Juan Luis Guerra.

“A mi no me hace mejor artista mi música, mi desenvolvimiento, mi voz… nada de eso, a mi me hace mejor en todos los sentidos EL AMOR! Gracias por acompañarme en este momento tan importante. Desplazarse desde SD, Boston, dejar sus trabajos, sus casas y compromisos. ¡Siempre les estaré agradecida! ((Falto parte de mi familia y amigos que su corazón YO SE que estaba aquí))”.

 

Caroline Aquino sorprendió cuando se le vio junto al padre de su hijo Luis Almánzar colgados en un columpio. ¿Qué te parece? El amor les brota por los poros.

 

La comunicadora santiaguera Nahiony Reyes, que espera su segundo hijo, se mostró en fotos con la gracia, elegancia y aires de Primera Dama.

 

Mientras que el “Cantante de los Raperos” Vakeró se fue a la iglesia en compañía de sus más íntimos amigos y familiares para llevar a cabo el bautizo de su pequeña Isabel.

 

El exponente urbano Shelow Shaq por su lado celebró el cumpleaños del patriarca de la familia en compañía de los más pequeño de la casa.

 

Comentarios