Quién

José Ma aclara no recibió ayuda del gobierno para gastos hospitalarios de su hijo

Por  | 

El actor José Manuel Rodríguez aclaró que no recibió ayuda económica para los gastos hospitalarios de su hijo Emmanuel Isacac, que falleciera en el mes de junio.

La aclaración del humorista la hace en sus redes sociales tras divulgarse varios rumores de que fue beneficiado por el gobierno dominicano con una ayuda para el pago de las dos clínicas en la que tuvo recluido su hijo de 21 años por tres meses.

Aunque José Ma no confirmó a Másvip la suma de dinero que gastó en el medico con su niño especial, una fuente de entero crédito dijo a este portal que el gasto fue más de un millón de pesos.

El empresario Mario Koenig, un familiar de Rodríguez Elfida Sánchez y el comediante Raymon Pozo fueron las personas que sí aportaron al también profesor de arte para el pago a los centros de salud.

ACLARAR QUIENES ME AYUDARON EN EL CASO DE MI HIJO. Crei pertinente hacer este video para darle rostro a la aclaración de que no recibí ninguna ayuda de instituciones gubernamentales con los gasto por el problema de salud de mi hijo EMMANUEL que Dios lo tenga en gloria, se que hubo intentos pero hasta donde se fueron desestimadas incluso una fundación famosa del país de la cual me reservare el nombre para no afectar a nadie me aprobó una ayuda de 150 mil pesos sin ser solicitada por mi la cual luego fue desestimada y no se porque. Si recibí ayuda de muchos, amigos familiares y relacionados que gracias a ellos no tuve que vender mi vehículo o mi casa que era mi plan original, pero a pesar de eso todavía tengo una deuda la cual pago todos los meses y con la ayuda de Dios antes de dos años saldare. Sólo quiero aclarar por los rumores que han llegado a mi principalmente hoy no creo que nuestros gobiernos estan para solucionar problemas a personas particulares, no estoy molesto ni espere que lo hicieran si agradezco sobre manera las condolencias enviadas por nuestro excelentísimo señor presidente fue un gran honor para mi y toda mi familia también la muestra de apoyo por las redes de nuestra excelentísima vicepresidenta de la República. Gracias a todos los que me ayudaron y que me pidieron no hacer publicidad de su ayuda GRACIAS, yo tengo una deuda con ustedes de 70 veces más que el efectivo entregado o 70 veces más del apoyo otorgado GRACIAS.

A post shared by josemaekh (@josemaekh) on

“Creí pertinente hacer este video para darle rostro a la aclaración de que no recibí ninguna ayuda de instituciones gubernamentales con los gastos por el problema de salud de mi hijo EMMANUEL que Dios lo tenga en gloria”.

En el mensaje Rodríguez explica que hubo algunos intentos de ayudarlo desde diferentes instituciones del Estado y fundación.

“Pero hasta donde sé fueron desestimadas incluso una fundación famosa del país de la cual me reservare el nombre para no afectar a nadie me aprobó una ayuda de 150 mil pesos sin ser solicitada por mí la cual luego fue desestimada y no sé por qué”.

Agrega que recibió ayuda de muchos amigos familiares y relacionados que “gracias a ellos no tuve que vender mi vehículo o mi casa que era mi plan original”.

Asegura que a pesar de todo todavía tiene una deuda la cual paga todos los meses y con la ayuda de Dios en dos años saldará.

“Sólo quiero aclarar por los rumores que han llegado a mi principalmente hoy no creo que nuestros gobiernos están para solucionar problemas a personas particulares, no estoy molesto ni espere que lo hicieran”.

Por último, señala que agradece las condolencias enviadas por el presidente Danilo Medina y la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

“Fue un gran honor para mí y toda mi familia también la muestra de apoyo por las redes de nuestra excelentísima vicepresidenta de la República”.

“Gracias a todos los que me ayudaron y que me pidieron no hacer publicidad de su ayuda GRACIAS, yo tengo una deuda con ustedes de 70 veces más que el efectivo entregado o 70 veces más del apoyo otorgado GRACIAS”.

Comentarios