Sociales

Un viaje vip: Mariasela Alvarez nos lleva a “La tierra de Oz”

Por  | 

Sidney, la capital de Australia, descansa a la orilla de su famosa bahía. Y en estos días en su regazo disipa los días de estrés una de las bellas durmientes dominicanas: Mariasela Alvarez. La presentadora de televisión le robó a los agitadas horas de “Esta noche Mariasela” unos mágicos segundos para disfrutar la magia de la Ópera de Sídney, pasear por el puente del puerto y quién sabe si se solea en sus hermosas playas.

Son catorce las horas de diferencia entre Sidney y Santo Domingo. Eso hace que el viajero llegue exhausto. Fue su caso. El primer día en Australia 🇦🇺, el viernes 22, Mariasela aterrizó luego de 14 horas volando desde Los Angeles.

El city tour la llevó a la playa de Bondi, básicamente para surfistas y también se puede disfrutar del baño.

En el suburbio a su alrededor, los ciudadanos tiene apartamentos muy bonitos, “gente joven dedicada al deporte, una vida al aire libre”.

Sidney acaban de entrar a primavera, con alrededor de 23 grados Celsius en su temperatura ambiental.

Para ella, es “una de las ciudades más completas y espectaculares que he visitado”.

Este viaje es “un sueño acariciado por muy largo tiempo, por fin hecho realidad!”.

Le impresionó tanto que afirma “el lente de una cámara no le hace justicia a esta belleza de ciudad”, llena de vitalidad y que a la vez exhibe una belleza singular y transmite paz, felicidad, bienestar.

Su primera noche la pasó caminando hacia el “Darling Harbour” en la “city”, zona comercial y de oficinas de la capital de “la tierra de oz” (recordando al famoso libro), que “es el sobrenombre cariñoso e irónico de Australia”, el país de hadas más atractivo y encantador del planeta.

Esta es una de las 66 bahías que tiene esta ciudad alrededor de la cual hay una vida increíble, reseña Mariasela.

Desde el 2000, luego de las Olimpíadas, la ciudad ha crecido muchísimo, agrega.

“Deja que vean el Ópera House y sus alrededores. Yo quedé mala!”, asegura sobre lo que se vive en la capital australiana que baña sus encantos sobre las aguas azules de su gran bahía.

Mariasela Alvarez anda por Sidney junto a este grupo de dominicanos.

 

Primer día en Australia 🇦🇺 (viernes 22)- Aterrizamos en Sidney, luego de 14 horas volando desde LA

(+) EN VIDEO.

 

 

 

 

 

Comentarios