Quién

Ramón Orlando invita a Ruby Pérez a su concierto de baladas

Por  | 

Ramón Orlando ha invitado a Rubby Pérez a su concierto de baladas “Las Mil Maneras” que escenificará el próximo 5 de octubre en Hard Rock Live, para que juntos interpreten varios de los temas que colocaron al primero entre los baladistas más pegados en su momento.

Rubby, es conocido como la voz más alta del merengue y aunque en esta ocasión navegará por las aguas de un género más suave, igualmente impresionará al público con sus interpretaciones gracias a su talento innato.

“Invité a Rubby porque es uno de los artistas dominicanos con mejores condiciones interpretativas y lo que haremos en el escenario será memorable gracias a la química que tenemos pero sobre todo al conocimiento tanto del oficio como uno del otro”, expresa Ramón Orlando, productor del concierto.

Ambos artistas se les reconoce como los dueños del último merengue que pegó con fuerza a escala nacional como fue “Perro Ajeno”, el cual constituyó un fenómeno radial y uno de los momentos cumbres en la carrera de Rubby por su sobresaliente interpretación. Ramón fue el compositor.

El concierto de Baladas de Ramón Orlando supone una experiencia única dado que es la primera vez en muchos años que el artista articula un espectáculo solamente de canciones románticas acompañado de una orquesta de más de 15 músicos que ejecutarán con maestría los clásicos que marcaron toda una época.

Los temas que de seguro no faltarán son “Amándote como te Amo”, “Dos Extraños”, “Estas Lágrimas”, “Tonto Carazón”, “Quiéreme Ahora”, “Mil Maneras”, “Voy”, “Nupcias”, “Balada de Amor”, “Este Amor”, entre otras canciones que completan más de una veintena de grandes éxitos.

Ramón Orlando es ganador de un Premio Grammy y múltiples Premios Soberano que lo acreditan como una de las figuras de mayor relevancia dentro de la música popular destacando con éxito en la balada, merengue y también como compositor para otros artistas que han tenido en “El Maestro” un aliado oportuno.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

 

Comentarios