Cover Story

El espíritu solidario de Edwin Encarnación y Karen Yapoort con víctimas de María

Por  | 

La comunicadora Karen Yapoort abandonó de manera parcial los medios de comunicación para dedicarse en pleno a ser la prometida del pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

Y es que a través de sus redes sociales la expresentadora de “Vale por Tres”, en representación su novio, se ha dedicado a cubrirlo en diferentes acciones sociales que realiza la fundación del pelotero de Cleveland.

Yapoort y Encarnación han llevado un poco de esperanzas a una 400 familias que lo han perdido todo en diferentes comunidades de la República Dominicana tras el azote del huracán María categoría 5.

El recorrido inició por San Francisco, Santiago y el bajo Yuna.

Entre la ayuda suministrada se encuentran: Colchones, sabanas, almohadas, agua, comida, mosquiteros, papel higiénico, entre otros artículos de primera necesidad.

“Para saber cuál es realmente la necesidad de cada familia afectada por el huracán #maria tienen que verlo y vivirlo, siempre he sabido qué hay muchas personas con necesidad, pero nunca supe que tanto, hasta que visite cada casita de todas estas familias”, publicó Karen.

Comentarios