Quién

Pavel Núñez extiende presentaciones en España y Estados Unidos

Por  | 

Pavel Núñez regresa a España este otoño donde estará ofreciendo el 10 de noviembre un concierto en el Teatro Galileo en Madrid, producto del posicionamiento aquilatado el último año en la “Madre Patria”.

El dominicano se estará reencontrando con ese público español y dominicano que con fidelidad le ha seguido y acogido su reciente producción “De Mis Insomnios”.

Igualmente Pavel anuncia que antes de ir al “Viejo Continente” se presentará en el área triestatal de New York, New Jersey y Connecticut donde estuvo el pasado mes de agosto, en un evidente aumento de su frecuencia de viajes a Estados Unidos este año.

Al mismo tiempo que mantiene esta agenda de presentaciones el artista va consolidando la pre producción de su espectáculo “Big Band Núñez Diez años Más Tarde” que para diciembre ofrecerá en el hotel Jaragua.

Para el Big Band se espera una cantera de artistas invitados de gran calibre como en las versiones pasadas, pero en esta ocasión se trata de una ocasión de lujo que promete participaciones internacionales y nacionales de niveles sobresalientes.

En su pasada edición estuvo Dany Rivera, Luis Enrique, Milly Quezada, Frank Ceara, Techy Fatule, Carolina Rivas, Marte o Venus.

Cabe mencionar que el DVD que se grabó de este material fue pasado por HBO como especial, al igual que por Mega TV, siendo galardonado con un premio EMMY por la novedosa producción que se hizo para televisión.

Es en honor a tantos logros que Pavel se ha esmerado en celebrar con letras doradas la década de aquellos acontecimientos con un espectáculo que pretende superar al original y llevar a otro nivel lo que ya se ha convertido en una marca y sin lugar a dudas el espectáculo más trascendental que artista alguno haya podido instituir lo últimos años.

Comentarios