Cover Story

Ciudad de Ángeles inmersos en el estudio

Por  | 

Luego de su exitoso concierto “El Regreso”, donde el público disfrutó de los temas que hicieron a Ciudad de Ángeles merecedor de importantes premios en toda Latinoamérica, la agrupación se encuentra interna en el estudio de grabación preparando su próximo sencillo. Esto con el propósito firme de apoyar la incidencia que sigue teniendo su tema “Sola”, que desde su debut logró colocarse en los primeros lugares de las canciones pop más sonadas del país.

Los integrantes del cuarteto se encuentran felices con la acogida que ha tenido su vuelta a los escenarios. “El público nos ha recibido como si nunca nos hubiéramos ido”.

Rafael, Gustavo, Axel y José planean comenzar a trabajar en los próximos meses en Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, mercados que tanto apoyo brindaron en su carrera y que a través de las redes sociales siguen demostrando su cariño.

Con un concepto renovado, Ciudad de Ángeles exhibe en esta nueva etapa una buena imagen, mucha energía y un show sin desperdicios.

“No nos cansamos de agradecer a los medios de comunicación y a todo el público por el gran apoyo que suman para hacer realidad un regreso exitoso”, afirmaron.

Comentarios