Quién

Ilegales hará concert party tras casi un año sin cantar en escenarios de RD

Por  | 

Tras casi un año de ausencia en escenarios dominicanos, Los Ilegales regresan con todos sus éxitos el próximo 14 de octubre, con un concert party realizado bajo la producción de SR Events, de los empresarios artísticos Rubén Rivas y Delio Canela.

El “Ilegales Concert Party” se llevará a cabo en Hard Rock Live, a las 09:30 de la noche, de la mano de la fundación sin fines de lucro Botas de Esperanza y a benéficio de Best Buddies RD.

El trío encabezado por Vladimir Dotel cuenta con una trayectoria de 22 años en los que los éxitos han marcado su paso por la industria musical local e internacional, convirtiéndose en ganadores de varios premios.

Actualmente, integrado por Dotel junto a Junior Pimentel y David Díaz, Ilegales ha realizado 15 discos (1995-2016) de los que se desprenden conocidos temas como “La morena”, “Fiesta caliente”, “Taqui taqui”, “No toy´ pa´ eso”, “Trueno”, “Sueño contigo”, “Haciéndome el loco” y “Chucuchá”, así como colaboraciones con noveles talentos como Gabriel, en el tema “Como te sueño yo”, uno de los más tocados del 2015.

“Nosotros, como artistas y seres ciudadanos, siempre debemos hacer nuestro aporte a la sociedad. Tenemos casi un año sin hacer un concierto y estamos muy contentos de tener esta participación y con muchas expectativas de que eso será un éxito total, estamos felices de apoyar esta bonita causa”, manifestó Vladimir Dotel.

La presentación de Ilegales es la quinta que SR Events realiza de la mano de Botas de Esperanza a favor de instituciones que persiguen fines sociales distintos. Por la agenda han pasado artistas como Gabriel, El Nene La Amenazzy, Don Miguelo, Mark B, El Alfa, Covi Quintana y Pamel.

En esta ocasión, la trayectoria de Ilegales estará a favor de la también fundación sin fines de lucros Best Buddies RD, la cual cuenta con aproximadamente 500 voluntarios en el país, en su búsqueda de integración social de personas con discapacidad intelectual a través de lazos de amistad entre personas con y sin discapacidad.

Esta fue fundada en 1989 por Anthony Kennedy Shriver, en Estados Unidos y tiene presencia en diferentes países alrededor del mundo.

Las boletas, con costo de RD$ 1,500 y open bar, están a la venta en Uepa Tickets, Boletería Hard Rock Santo Domingo, Supermercados Nacional y Jumbo, BB Home, Tiendas Norkinas, Bouquet RD y Food Trucks Village.

Sobre Botas de Esperanza

Organización sin fines de lucro, que brinda asistencia integral a los trabajadores de la construcción y sus familias en República Dominicana, desarrollando actividades a favor del crecimiento humano, social y económico mejorando la calidad de vida de estas comunidades. Entre sus proyectos está la remodelación de la Escuelita Rayo de Luz, en Villa Altagracia, la cual cuenta con una matrícula de 150 estudiantes, construyendo nuevas aulas, oficina y un taller que permitieron el crecimiento del estudiantado.

 

Comentarios