Quién

Misión Films realizará la producción audiovisual del FOA 2017

Por  | 

Con la participación de 20 Speakers, siete conferencistas y dos paneles, será realizado la cuarta edición del Congreso Internacional FOA 2017, el evento más importante de marketing y publicidad celebrado en el país, en el Salón de Eventos de Sambil este jueves 28 de septiembre.

The Future of Advertising contará con la producción audiovisual de Misión Films, quienes tendrán a su cargo la realización del circuito cerrado, streaming, así como la responsabilidad de los videos resúmenes del evento, las animaciones y contenidos que se realizaron para las redes sociales, previo a la celebración del evento.

La producción general es de René Brea y la escenografía de Fidel López, mientras que Yessely López, es la directora de FOA Dominicana y directora de negocios internacionales para Marketing Directo. La periodista y presentadora de noticias, Alicia Ortega, será la moderadora del panel que tienen como título “Hacia dónde va el futuro de la publicidad”, las recaudaciones serán donadas a la Fundación Save The Children.

Centrados en el eje “The Future of Advertising: ¿Inteligencia Artificial?”, FOA reunirá a más de 1.500 profesionales y 300 empresas celebrando una de sus mejores ediciones, la cual estará producida por el del destacado productor dominicano René Brea. Bajo un mismo escenario podrán actualizarse e interactuar con profesionales muy reconocidos en la industria.

FOA 2017 cuenta con el patrocinio de Corotos, Kola Real y Cool Heaven e importantes alianzas con empresas como, Misión Films, Liquid, Newlink Dominicana, Epiccel, Sambil y Proyes, Rental Vision, Fidel López, World Voices, Rey Publicidad, Chavón y Grupo Snap y Lendof & Asociados.

También cuenta con el apoyo de los principales medios del
país como: Comunique, Digo Network, LatinSpot, Listín Diario, Diario Libre,
Metro, Revista Mercado, Color Visión, TSIN, NCDN, Telesistema, Sarmiento, PVF,
Express SRL, Caribbean Cinema, Colorin. Del mismo modo, otras empresas como el Hotel Crowne Plaza, Milena Tours y El Catador serán parte de la experiencia de los ponentes en el país.

Comentarios