Radio y TV

Noche de Luz presenta desde este domingo “Mujeres que Dominan la Escena”

Por  | 

La destacada comunicadora y productora de TV, Luz García, inicia este domingo Mujeres que Dominan la Escena, una serie de cinco programas especiales protagonizados por cinco reconocidas comunicadoras dominicanas.

“Mujeres que dominan la escena”, presentara cinco mujeres que con su gran labor en los medios de comunicación han marcado un antes y después. Cinco mujeres que comparten belleza, inteligencia, consistencia, disciplina y trabajo constante.

Durante todo el mes de octubre podrán disfrutar de un especial cada semana. Historias nunca conocidas y contadas por ellas mismas. Mariasela Álvarez, Nuria Piera, Jatnna Tavarez, Alicia ortega, y nuestra primera protagonista: Milagros Germán.

Para este proyecto, Luz García se hace acompañar por el destacado periodista Cherny Reyes, quien se ha encargado de la producción e investigación para llevar un contenido veraz y actualizado, y además estará cada semana mostrando curiosidades y datos importantes de cada una de las figuras que forman parte de “Mujeres que dominan la Escena”.

Noche de Luz, es tu revista de Variedades, todos los domingos a las 09:00pm, por Antena Latina.

Comentarios