Quién

Manny Cruz disfruta de éxitos tras superar etapa difícil

Por  | 



Dicen que nunca será más oscuro que cuando va amanecer y el cantautor dominicano Manny Cruz es un vivo ejemplo de esto, pues pese a que hace unos años afrontó duros momento en su vida, hoy en día cosecha las mieles del éxito y celebra su primera nominación a los Latin Grammy 2017, con su tema “Deja vu” interpretado por los artistas Shakira y Prince Royce.

“Estar nominado con un tema que surgió de un momento en “tinieblas” si se puede decir, y este se haya convertido en una bendición tan grande, ver que Shakira y Prince Royce lo grabaron y ahora esté nominada al Grammy es como ¡Wow Dios mío!, y me siento muy agradecido con el señor por haberme bendecido tan grandemente”, expresó.

“Deja vu” lanzada en marzo de este 2017 y la cual compuso junto a su hermano el también cantante Daniel Santacruz, estará compitiendo en la categoría “Mejor Canción Tropical”, pero los Latin Grammys no serán la única premiación en donde la canción estará presente, pues también fue nominada como “Sencillo del año” en los Latin American Music Awards.

Emocionado por ser papá.

Otro gran motivo que tiene Manny para celebrar es que próximamente se convertirá en padre junto a su esposa Yeri Peguero, quienes recibirán a su primer retoño Mateo Cruz Peguero en enero del 2018.

Dice estar bastante emocionado y desde ya anhela tener a su pequeño en brazos.

“Viene un regalito de Dios, por eso decidimos llamarle Mateo que significa “Regalo de Dios” y nada lo estamos esperando con muchas ansias”, dijo.

Define estos dos primeros años de casado como “maravillosos” y agradece a su esposa Yeri Peguero, por siempre ser un gran apoyo en las buenas y las malas.

“Escogí a una buena mujer y de verdad que estoy más enamorado que nunca. Un hombre nunca estará estable sin la compañía de una buena mujer a su lado y la verdad es que le agradezco por siempre estar ahí. Estoy seguro de que juntos podremos atravesar cualquier cosa en la vida y tengo la certeza de ella siempre estará a mi lado”, confesó bastante ilusionado Manny.

La muerte de su padre y el legado que le dejó.

Paradójicamente este importante logro le llega en medio de una gran tristeza en lo personal pues hace poco menos de un mes falleció su padre el señor Sergio Cruz, quien fue un pilar importante en su vida y carrera.

“Yo hablaba más de 7 veces al día con mi papá… Era muy apegado a papi, todas mis cosas se las decía, me enseñó de la palabra de Dios y me inculcó muchas cosas bonitas, su muerte fue muy chocante en los primeros días pero sé que ahora él está en un mejor lugar junto al señor y yo siempre lo llevaré en mi corazón”, reveló.

En lo adelante.

Actualmente Manny Cruz está trabajando en nueva música y promete tener varias sorpresas en los próximos meses. Su último sencillo “Tarde”, goza de gran popularidad en las emisoras del país y su video ya cuenta con más de 100 mil views en Youtube.

Recientemente colaboró con la cantante Techy Fatule en el remix de su canción “Entregarte todo”.

Comentarios