Rincón Urbano

Toño dará parte del dinero de su concierto para ayudar a PR y RD

Por  | 

El merenguero Toño Rosario lamentó la situación por la que está atravesando Puerto Rico tras ser devastado por el huracán María, en ese sentido, dijo que tanto su esposa Yari como él no han podido comunicarse con sus familiares en la Isla del Encanto.

“Me da mucha pena, no me gusta hablar de eso. Porque mi esposa está sufriendo mucho, no vale como comunicarse, no puede viajar. Tengo mi hijo allí también, mi esposa está muy triste, no sabe cómo está su familia y yo no sé cómo está mi hijo. Lamentamos mucho porque esa es mi segunda tierra”, dijo.

El Cuquito, como es conocido, dijo que después del concierto que tendrá este sábado 30 de septiembre en Hard Rock Live denominado “Mi Vida” hará todo lo posible de llegar a Puerto Rico.

Toño adelantó en el espacio “Esta Noche Mariasela” que después de su presentación en Hard Rock “vamos a trabajar porque aquí también necesitamos ayuda”.

Dijo que parte de lo recaudado en su concierto será destinado ayudar a los damnificados por los huracanes María e Irma no sólo en la Isla del Encanto si no también en la República Dominicana.

“No quiero que vayan a pensar que estoy diciendo esto para que vayan persona a mi show no, eso me salió ahora decir eso porque he ido a muchos canales y no he dicho eso”, acotó en “Esta Noche Mariasela”.

Comentarios