Quién

A un año del asesinato de su hija nadie da respuesta a Yanira “La Exclusiva”

Por  | 

A un año del asesinato de su hija Elizabeth Berger, la bachatera Yanira “La Exclusiva” pide justicia y que se aclaré las circunstancias en la que se le dio muerte a la joven en septiembre del año pasado.

Según contó a Másvip Yanira no está conforme con la investigación a cargo de la Policía Nacional y el Ministerio Público porque hasta la fecha nadie le ha explicado qué paso con su vástago.

“El caso de mi hija no está esclarecido, en verdad, en el país si no tienes un apoyo, dinero los pobres no tienen derecho a reclamar”, acotó a este portal.

Explicó que no tiene fuerzas para continuar sola con las indagatorias del asesinato de su hija mientras salía de un velatorio en la Zona Oriental.

Elizabeth murió el 27 de septiembre luego de permanecer varios días en el Hospital General Plaza de la Salud, a raíz de haber recibido varios disparos el pasado domingo 18 de septiembre, por unos individuos que hasta la fecha no han sido identificados.

La joven, que residía en Suiza, se encontraba en el país debido a que su esposo había muerto en circunstancias no esclarecidas.

 

Comentarios