Rincón Urbano

Vakeró: “Ahora existen unos supuestos artistas que llegaron para jodernos”

Por  | 

El “Cantante de los Raperos” Vakeró dijo que la música urbana en estos tiempos no es igual que antes, porque a su entender ahora existen unos “supuestos” artistas que llegaron para “joder”.

Las declaraciones de Manuel Varet, nombre de pila del artista, las indica tras ver las declaraciones de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, de que la música urbana hoy incita a la violencia, sexo y embarazo en adolescentes.

“Ya la música no es igual que cuando empezamos, ahora existen unos supuestos artistas que llegaron para jodernos y lo triste que por uno pagamos todos, esa es la razón por la que me estoy dando un tiempo para lanzar algo nuevo”, publicó en un comentario.

Vakeró habló en esos términos en la cuenta de instagram del comunicador Ramón Pastrano que se mostró de acuerdo con las expresiones de la mandataria.

“Hablo por mil años. Dijo lo que todo el mundo sabe, pero no lo dice. Si se aplicara la ley (si existe) quedaría poca cosa sonando en la radio. Pero nadie da el frente. Mientras seguimos sin hacer nada”.

Comentarios