Quién

Protagonista de ‘Seinfeld’ y ‘Veep’ tiene cáncer

Por  | 



«Una de cada ocho mujeres sufre cáncer de mama. Hoy yo soy ese uno». Con estas sinceras palabras, la estrella televisiva Julia Louis-Dreyfus dio a conocer a sus fanáticos de todo el mundo sobre esta nueva y dura batalla a la que se enfrenta.

La comediante, de 56 años, hizo historia en los Emmy al conseguir su sexto premio consecutivo por su papel como vicepresidente de los EEUU en la serie Veep.

En el texto publicado en las redes sociales, la actriz de Seinfeld también celebra tener el apoyo incondicional de sus seres queridos y agradece tener una buena cobertura médica.

«La buena noticia es que tengo un grupo glorioso de familiares que me apoya y me cuida, así como un seguro médico fantástico a través de mi sindicato», expresó la actriz.

«La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que luchemos contra todos los tipos de cáncer y hagamos de la salud universal una realidad», añadió.

A comienzos de este mes, HBO anunció que Veep, que ha ganado los tres últimos años el Emmy a la mejor comedia, culminará en la pequeña pantalla en la séptima temporada.

Comentarios