Cover Story

Ya no habrá más “Sexo en la ciudad”

Por  | 

Como Sarah Jessica Parker , Kristin Davis también está de luto por la muerte de la secuela previamente planeada.

“Me encanta mirar hacia atrás las fotos de nuestra larga historia de Sex and the City “, escribió la actriz, que había expresado anteriormente su optimismo sobre la película, en el programa Instagram Friday, junto con dos fotos de su personaje como Charlotte York Goldenblatt. “Soy increíblemente afortunada de haber llegado a interpretar a Charlotte a través de todos sus altibajos (resumidos en uno de mis episodios favoritos aquí)”.
“Es cierto que no vamos a ser capaces de hacer una tercera película.Me gustaría que podríamos haber hecho el capítulo final, en nuestros propios términos, para completar las historias de nuestros personajes.Es muy frustrante no poder comparta ese capítulo (firmemente escrito por MPK [ Michael Patrick King ]) con todos ustedes, así que sólo tendremos nuestros recuerdos, pero por favor, sepa que todo el amor y el apoyo que nos ha dado a través de los años ha sido sentido por nosotros y somos tan agradecidos por todos vosotros, SATC por siempre en nuestros corazones “.
A principios de esta semana, DailyMailTV informó que Warner Bros. Pictures canceló planes para comenzar pronto la producción en la tercera película después de negarse a satisfacer las demandas de Kim Cattrall.

Muchos fans han tweeted su apoyo a Cattrall.
Sarah Jessica Parker , quien interpretó al personaje principal Carrie Bradshaw, confirmó recientemente la desaparición de Sex and the City 3 .

“Se acabó”, le dijo a Extra . “No lo estamos haciendo, estoy decepcionado, tuvimos un guión y una historia hermosos, divertidos, desgarradores, alegres, muy relables. No es sólo decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia, pero más aún para esa audiencia que ha sido tan vocal en querer otra película “.
Cynthia Nixon , quien interpretó a Miranda Hobbes, no ha comentado públicamente la cancelación de Sex and the City .

Ella previamente pesó en la idea de una tercera película en una entrevista con E! Noticias en 2016, diciendo: “Donde hay vida, hay esperanza”.

Comentarios