Quién

Dejan fuera a María Celeste de avión llevaba ayuda humanitaria a Borinquen

Por  | 

María Celeste Arrarás no se pudo montar en “Preciosa”, el vuelo humanitario de los famosos a Puerto Rico. La periodista reveló que el productor Tony Mojena se molestó con ella por unas declaraciones que dio a un periódico en la Isla del Encanto.

La conductora del “Al Rojo Vivo” aseguró que haber hablado con el medio desencadenó que a última hora no fuera tomada en cuenta para viajar junto a las estrellas: Ricky Martín, Chayanne, Nicky Jam, Gloria Estefan y Luis Fonsi a Puerto Rico con ayuda humanitaria en un vuelo denominado “Preciosa”.

“Es con mucho pesar que anunció que hoy lunes no viajare en el vuelo “Preciosa” de ayuda humanitaria a Puerto Rico para el cual había sido invitada al igual que muchas de nuestras estrellas más brillantes como lo son Chayanne, Nicky Jam, Gloria Estefan, Ricky Martin y Luis Fonsi”, dijo.

En ese sentido, María Celeste atribuyó la decisión a que “Desafortunadamente el productor Tony Mojena decidió a última hora que yo no fuese parte de este meritorio esfuerzo”.

“Según fui informada él se molestó porque di declaraciones sobre este lindo proyecto a el diario El Nuevo Dia, que por cierto ya tenía información al respecto con lujo de detalles a través de una alerta de prensa. No era un secreto”.

Finalizó que: “Me entristece enormemente esa decisión por las enormes ansias que tengo de llegar a Puerto Rico para compartir con mi gente. Nada me detendrá para llevarle apoyo y recursos a mis compatriotas. Mi compromiso con Puerto Rico es inquebrantable”.

Los artistas Nicky Jam, Ricky Martín, Luis Fonsi y Chayanne se encuentran camino a Puerto Rico con ayuda para los damnificados del huracán María, que azotará hace unas semanas a la Isla del Encanto, dejando al país en zona de desastre.

 

De camino a Puerto Rico vamos con Dios Que vamos para arriba de nuevo

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Comentarios