Quién

Jayson Guzmán lleva su música típica a Estados Unidos

Por  | 

Varios lugares de Estados Unidos, entre los que se incluyen New York, New Jersey, Boston y Miami, están recibiendo la descarga musical típica de Jayson Guzmán, el heredero.

Desde los primeros días del mes septiembre y hasta mediados de octubre Guzmán se mantiene agotando una extensa gira con presentaciones en diferentes centros nocturnos.

“Esta gira ha sido muy especial porque ha representado un reencuentro con la diáspora dominicana y latina de Estados Unidos que tanto gusta y disfruta de la música típica dominicana”, sostuvo Jayson.

Guzmán suena en todas las emisoras del Cibao con su nuevo corte “Usted me enamoró” autoría del compositor Felix Anthony Mercedes e interpretado en voz de Jayson.

“Estoy feliz con este nuevo tema ya que es una exquisita combinación de hermosas letras con un contagioso ritmo, a base de nuevos colores y una mágica mezcla de lo moderno y lo bailable”, explicó el joven acordeonista.

El ganador de la categoría revelación del año de Premios Soberano aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que le han brindado apoyo y respaldo en su naciente carrera al tiempo que exhortó a la clase artística a mantenerse unida para así seguir fortaleciendo el género a nivel internacional.

Comentarios