Cine

Pamela Sued será protagonista de nueva película de Alfonso

Por  | 

Después de un tiempo ausente en el cine la comunicadora Pamela Sued protagonizará la película bajo la producción del cineasta Alfonso Rodríguez, quien inicia su rodaje entre octubre y noviembre.

El film contará con la dirección de Giancarlo Beras Goico, en su segunda película, la cual además tendrá como protagonista al destacado santiaguero Francisco Vásquez.

La información la dio a conocer la misma Pamela en sus redes sociales: “Me requete emociona contarles queeee… ya pronto vuelvo hacer cine!!! Ya puedo decirles un poco de este nuevo proyecto cinematografico que me trae super emocionada. Feliz de trabajar junto a @alfonsorod1 y este super reparto tan querido. Ademassss nada mas y nada menos que bajo la direccion de mi @gberas”.

El elenco que hasta el momento ha sido develado por Alfonso, en sus redes sociales, lo componen:

Axel Mancillas, Cuquin Victoria, Carmen Rodríguez, Joshua Wagner, Shailyn Sosa, Shaddy Patricia, Elizabeth Turra, entre otros.

Pamela Sued por su lado ha participado en la película “Mi novia esta de madre” en el 2007 junto a Patricia Manterola y Roberto Ángel Salcedo.

Para el 2016 participó en el cortometraje “Café para dos” junto al Lápiz Conciente.

Comentarios