Rincón Urbano

Don Miguelo se defiende de acusación de golpiza

Por  | 

El cantante urbano Miguel Ángel Valerio Lebrón Don Miguelo se defendió de la acusación que le hiciera un diseñador a quien supuestamente habría propinado una golpiza en San Francisco de Macorís, en ese sentido, Don Miguelo aclaró que supuestamente fue éste quien le agredió primero, y que simplemente se defendió.

“Le había encargado y pagado unas gorras y se me desapareció, luego lo veo recientemente, y le pregunto por las gorras o el dinero. Y me dice olvídese de eso yo no voy a pagar eso, y me brincó encima como un loco, y ya usted sabe ahí nos fuimos al bollo y nos desapartaron”, confesó a través de una entrevista telefónica al periodista Juan Carlos Jiménez.

  1. Nos comunicamos con @DonMiguelo y nos ofreció su versión sobre su impasse con el diseñador de sus gorras, Leo Manuel Ureña. De acuerdo al artista, es el joven que le debe dinero a él de una apreciable cantidad de gorras que les entregó para hacerle unos diseños con su logo de DM con un nuevo relieve. Sin embargo el diseñador dizque desapareció, luego lo localizó y le mandó a decirle que le entregara las gorras o el dinero que valían las mismas, pero los esfuerzos fueron infructuosos. Pues hoy, luego de un año, se encontraron cara a cara en un estudio de grabación y Don Miguelo le reclamó pero de forma civilizada que le pagara el dinero de las gorras, ya que al parecer no haría el trabajo y el joven la respuesta que le dio fue supuestamente "no te voy a pagar nada" y se le fue encima al cantante. Don Miguelo dice tener testigos de todo lo sucedido.

    A post shared by Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) on

Leo Manuel Ureña denunció que el cantante llegó al estudio DMI Music, ubicado en la Urbanización Castellana, y sin mediar palabras lo atacó con un bate por la espalda, provocándole fuertes contusiones, bajo el alegato de que aún no le ha entregado unas gorras.
El agredido, quien fue llevado al Hospital San Vicente de Paul, adjudicó la no entrega de las gorras a que el intérprete urbano nunca le pagó.

Y detalló que en las próximas horas llevará el caso a los tribunales.

Comentarios