Quién

Yanfourd rompe las cadenas con Elegant Records y emprende nuevo camino con otra compañía

Por  | 

Yanfourd el primer salsero dominicano, en llegar a la cima de Billboard, está de vuelta en el ruedo Artístico y esta vez lo hace con su nuevo tema “Ven hacer el amor conmigo”, su primer corte de su nueva producción discográfica con canciones todas inéditas. Mejor como conocido como el Pirata de Amor, este artista da por concluido el periodo de trabajo con la compañía Elegant Records dirigida por Isidro Rotestan. El artista declara sentirse sumamente agradecido por depositar su confianza en el inicio de su carrera.

Con esta empresa Yanfourd logra llevar a los primeros lugares de popularidad temas como: “Pirata de Amor”, “Ven hacer el amor conmigo” y “Gracias por hacerme tan feliz”, entre otros éxitos que recibieron rápidamente el apoyo de los locutores y programadores de música tropical en el género Salsa en nuestro país. De lo cual expresa su inmensa gratitud.

W Entertainment es una empresa radicada en Miami y dirigida por el empresario Wilson Almánzar quien será la encargada de ahora en delante de dirigir la carrera artística de Yanfourd.

“La idea es internacionalizar este talento como lo ha venido haciendo”. Tenemos una gran expectativa en su aparición para las fechas del mes de noviembre y diciembre para hacer presentaciones exclusivas. Confiamos en que el año que viene Yanfourd estará nuevamente dominando el mercado y colocándose en los primeros lugares de las principales revistas de música hispana de Estados Unidos como Billboard, Premios lo Nuestro, Premios Juventud y Grammy Latino, entre otros”, declaro Wilson Almánzar.

Solo dos salseros dominicanos habían logrado llegar al top 10 de Billboard: José Alberto “El Canario”, quien se colocó en la posición 9 con “Sueño contigo” y Alex Matos con el tema “Una noche no es bastante” en el número 7. El joven salsero Yanfourd, logro colocarse número uno del chat tropical de Billboard con la canción “Pirata de amor”, por encima del cantautor Juan Luis Guerra, quien sustentó la posición número 2 con “Tus besos”, delante de “Bailando”, del astro español Enrique Iglesias.

Yanfourd incursiono en el género salsa con un éxito tan rotundo que su primeros temas tuvieron una inmensa aceptación en discotecas de los Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.e

Comentarios