Moda y Belleza

Leonel Lirio revela que esta podría su última participación en Dominicana Moda

Por  | 

El destacado diseñador Leonel Lirio dejó entrever que quizás este 2017 sea la última vez que acuda hasta el evento “Dominicana Moda”.

Según explicó Lirio aunque el evento de moda cumple con las expectativas deseadas personas con su trayectoria deben retomar otras cosas para continuar creciendo en el mundo de la alta costura.

“Quizás puede ser la última vez que vaya a Dominicana Moda, como participante, porque el evento cumple con todas las expectativas, el evento cumple con todo lo que necesitamos. Pero ya las personas como yo tenemos que buscar otra manera de poder encontrar otros horizontes. Sencillamente decir adiós con elegancia”.

Dominicana Moda en su edición décimo segunda será celebrada en la Zona Colonial, de Santo Domingo, desde el 24 al 28 de octubre del presente año.

Leonel habló, además, que hoy en día una presentadora de televisión se pone un vestido de un diseñador reconocido y “no le cuesta un centavo”.

“Porque lo anuncian en las redes, porque en las tiendan se los dan; entonces, ese tipo de clientes se fue de nuestras manos”.

Aclaró en un reporte del programa de espectáculo “La Tuerca” mientras daba una conferencia que expresar esa opinión no es un “llanto desesperado”.

Comentarios