Quién

Mariasela llama “entelequia” a Comisión de Espectáculos por permitir presencia de Alvarito

Por  | 

La comunicadora Mariasela Álvarez dijo que ni el padre de la patria Juan Pablo Duarte se escapa a la falta de respeto que práctica el comentarista del “Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo, que llamó: “irresponsable, charlatán y homosexual” a Duarte.

“¡Cuánta indolencia!! Ni nuestro Padre de la Patria se salva de la ignominiosa conducta de este comunicador y la perversa indiferencia de los que deberían velar por nuestros valores patrios”, publicó en un comentario en el instagram del periodista José Peguero (Ensegundos.net).

Agrega, que: “Esa comisión es una entelequia, pero el dueño de esa emisora también es responsable. Qué pena con nuestro país”, finaliza.

Álvaro Arvelo se encuentra en el ojo del huracán de las redes sociales luego de que en el programa El Gobierno de la Mañana, de la emisora Z-101 FM, arremetiera contra Juan Pablo Duarte calificándolo de “irresponsable y charlatán” por abandonar a su familia a su suerte y regresar “20 años después” mientras iban muriendo por falta de recursos.

Comentarios