Quién

Madre de Fernando Villalona sigue delicada de salud; piden oración

Por  | 

El merenguero Fernando Villalona, que ya está en el país, pidió por segunda ocasión una oración por su madre Virginia Arcadia Évora que aún continúa con problemas de salud a sus 86 años de edad.

En esta oportunidad, a través de un vídeo en sus redes sociales, el Mayimbe se unió a familiares para solicitar de sus miles de seguidores oraciones para la pronta recuperación de su mamá que padece un edema pulmonar.

“Hoy estoy reunido con mis hermanos y en nombre de ellos y de mí, quiero pedir que sigamos orando por la salud de nuestra madre “ARCADIA” que se encuentra en condiciones muy delicadas de salud”, apunta.

Agrega, en ese plano, que: “Favor quiero que todos me la pongan en sus oraciones, para que cuando se mejore podamos decirle lo mucho que la amamos, sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares”.

Con voz entrecortada el merenguero sostuvo: “Se los pido por favor, yo creo en un DIOS de milagros. Ayúdame a compartir este vídeo y unirte a la cadena de oración, está completo en mi FAN PAGE, lo pueden ver. Amén”.

 

Comentarios