Cover Story

Miss Universo RD niega se haya sometido a cirugía estética

Por  | 

A continuación el comunicado publicado por la actual Miss República Dominicana Universo 2017, Carmen Muñoz, quien se encuentra delicada de salud por lo que pidió una oración a sus seguidores para recuperarse lo más rápido posible y continuar con los compromisos de la organización.

A continuación el texto íntegro de su comentario sobre esta información publicada por Masvip.

En vista de los comentarios formulados me veo en la necesidad de aclarar mi situación de salud.”

“Hace unos días (el lunes para ser específica), me sentí un poquito decaída pero igual seguí con mi rutina diaria para cumplir mis responsabilidades como MRDU.”

“La verdad es que la situación se ha agravado y ya no se trata de un simple malestar. Los dos primeros doctores decían que todo parecía indicar dengue por el nivel de mis plaquetas y glóbulos blancos. Ayer estuve donde el Dr. Miguel Ramón Ureña, infectólogo (lo pueden confirmar con él mismo), quien descartó el dengue y me dio un diagnóstico de un proceso viral fuerte.”

NO, NO ES CIERTO QUE MI SITUACIÓN SE DEBE A NINGUNA CIRUGÍA PLÁSTICA, TAMPOCO ES CIERTO QUE ME HARÁN ALGUNA CIRUGÍA PLÁSTICA. Vamos a ser más serios y dejemos de emitir comentarios sin base que sólo me perjudican frente a la organización de Miss Universe y por tanto, a ustedes también. Durante estos días he realizado mis ejercicios y demás actividades, eso lo saben porque lo he compartido con ustedes, no sería yo tan imprudente conmigo misma de someterme a ese esfuerzo luego de una cirugía, POR DIOS!”

“Me da mucha lástima que sea el mismo país que llevo en mi pecho, el que día tras día me juzgue y me señale de manera equivocada.”

“Agradezco el apoyo de mi organización y de mi familia QUE SÍ SON CONSCIENTES de lo que REALMENTE ME SUCEDE y no se han movido de mi lado.”

 

Comentarios